Venezuela

Pronósticos La Rinconada 14 de Agosto

La jornada Hípica presentará 11 carreras con los Clásicos Gelinotte y Millard Ziadie Grado II.

Primera carrera

MAD MAX (3) nos agrada como para ganar fácil en esta agrupación. Tiene ejercicios destacados para este compromiso, y velocidad, la ventaja competitiva que le permitirá alzarse con la victoria en 6 presentaciones. Es Fijo. Marcas: 3-5-1-6.

Segunda carrera

La yunta de MAD MAX en la primera carrera de la jornada J. Alvarado-Ramón García Mosquera, tienen en la favorita FLOR DEL TEIDE (3), la opción lógica para alzarse con los honores. Esta hija de Keep Thinking, con descargo, varios briseos y precedida de estupendas figuraciones -exceptuando su anterior- debe imponerse galopando. SERENAWILLIAMS (1) reapareció, le dieron respaldo en las taquillas y arribó cerca de la vencedora. Tratará de sorprender desde la partida. MALEFICA (8) corrió muy bien en 1.800 metros, disminuye distancia y puede imponerse. Marcas: 3-1-8.

Tercera carrera

PERCOPAGANO (1) cambió de establo, reaparece con 55 kilos y en 1.300 metros. No obstante, luce para vencer. PAPA ANIELLO (8) lo conduce el aprendiz K. Aray, quien tratará de obtener la victoria a como dé lugar. KINGSTON (5) velocidad como para vencer desde la partida. ¡Cuidado! SKULL TROOPER (4) venció en su anterior (julio) en nueva caballeriza. Regresa con varios aprontes. Marcas: 1-8-5-4.

Cuarta carrera

Clásico Gelinotte Grado II en 1.800 metros. PHILOMENA (3) todas las corre muy bien. Tiene de 6-2. Perdió invicto contra LYNDACARTER, y en 4 enfrentamientos, no pudo contra la decimocuarta Triple Coronada (de las Hembras) en la hípica venezolana. Aquí, debe reverdecer laureles. No pierde. Marcas: 3 Fija-1-2.

Quinta carrera

Clásico Millard Ziadie Gr.2 en 1.800 metros. IMPRESSIVE PLUVIUS (6) anda fino en los entrenamientos. Jaime Lugo con su experiencia en 4 codos, le otorga más opción a este ejemplar que perdió por falta de suerte en su anterior compromiso, segundo paso de la Triple Corona. Nos agrada para vencer. GRAN PEPE (3)  es ganador de 1 carrera en 4 presentaciones. Viene de coronar victoria en 1.600 metros y en crono llamativo para los de su edad lo que va de temporada. Luce en óptimas condiciones. Uno-dos. Marcas: 6-3

Sexta carrera

DE MIQUIAS (4) es de los centauros que más luce para imponerse en esta carrera. Puede correr en velocidad o colocado en los primeros metros. Viene de ganar muy bien y tratará de mantener la racha. JOVIC (2) olvidaremos sus 2 recientes compromisos. Bien en los entrenamientos. TEMERARIO (7) el aprendiz K. Aray, lo conoce perfectamente. Decidirán seguro. Marcas: 4-2-7.

Séptima carrera

THE MATADOR (5) ganó y luego en dos carreras consecutivas arribó a menos de 7 cuerpos de los vencedores. Puede convertirse en el batacazo del 5y6. Anda excelente en los entrenamientos. TOSCAN (6) se le rodó la silla a su jinete y quedó en (4to. puesto) del marcador. Libre de inconvenientes, uno-dos. THE BIG MADISON (8) lo conducirá Jaime Lugo, por eso arribará entre los primeros. Marcas: 5-6-8.

Octava carrera

ESTIMADO (2) está mostrando mejorar en cada compromiso, los recientes, le otorgan chance como para vencer en esta prueba. Cipriano Gil, puede marcar la diferencia. GRAN SABANERO (6), Jean Carlos Rodríguez a bordo de este ejemplar, tratará de imponerlo desde la partida. Ganó fácil y luego en segunda presentación, arribó segundo a pescuezo. MARADONA (5) le cambiaron el jinete y en este cotejo lo conduce J. Aray. No lo dejen afuera de las combinaciones.

Novena carrera

MAXIMUS FORTUNE (2) regresa precedido de varios ejercicios y con descargo en esta carrera. Debe mejorar y tratará de sorprender a los favoritos. EL GRAN OLI (3) pese a que cede ventaja por los 55 kilos y medio que deberá soportar, de salir a marcar cómodos parciales, puede vencer de extremo a extremo. POMPEYO (6) luchó en la recta final y quedó en lugar de escolta. Listo como para imponerse con J. Aray en los comandos.

Décima carrera

LA NENA (4) tiene muchos ejercicios para reaparecer en nuevo establo. Ahora la entrena G. Márquez y esta yegua atraviesa por excelentes condiciones. Corrió contra superiores en el máximo lote de yeguas en La Rinconada. La distancia de 1.300 metros es favorable para su accionar. La recomendamos para ganar por la ventaja que desee el aprendiz Y. Caguado, quien no desperdiciará la oportunidad.

Undécima primera

QUEEN EMMY (6) debutó el mes de mayo arribando segunda a 1 cuerpo. Reaparece con muchos ejercicios y en agrupación que le otorga la primera opción. Jaime Lugo debe llevarla a la victoria. WALTZ TIME (14) también tiene varios aprontes como para reaparecer ganando. CARLA FOREVER (4) un poco de suerte le permitirá salir a marcar parciales. Regresa mostrando disposición y energías desde los briseos. Cuidado.  

Marcas:

1)3Fijo-5-1-6

2)3-1-8

3)1-8-5-4

4)3Fija-1-2

5)6-3

6)4-2-7

7)5Batacazo-6-8

8)2-6-5

9)3-2-6

10)4 Línea 5y6

11)6-14-4

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *