Venezuela

Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia sábado 22 de octubre

La competencia más relevante de la tarde hípica: Clásico Arturo Michelena en distancia de 2.000 metros.

Primera carrera

GRAN TRUENO (4) reapareció arribando en lugar de escolta y luce cada día en mejores condiciones. Lo recomendamos: Fijo. Vencerá galopando. Marcas: 4 Fijo.

Segunda carrera

QUEEN OF SOUTH (5) atraviesa por su mejor momento pistero y mantiene excelentes condiciones como para continuar ganando. ENMANTILLADA (1), luego de 3 figuraciones consecutivas en Hinava, luce cada vez más cerca de vencer. ELIZAMAR DEL VALLE (6), ganando seguido, decidirá desde la partida. Marcas: 5-1-6.

Tercera carrera

Clásico Arturo Michelena (2.000 metros). FLECHA MONTÓN (3), todas las corre muy bien. La distancia de 2.000 metros, parece muy apropiada para su accionar. Debe imponerse. LADY MARY (1), libre de tropiezos, decidirá en los tramos finales. Marcas: 3-1.

Cuarta carrera (Primera válida 5y6)

HONOR AND GLORY (5) de turno para vencer en la agrupación que enfrenta. Las recientes figuraciones en la pizarra de las remuneraciones; lo dejaron listo para visitar el recinto de los ganadores. HELIOS (7), reaparece y anda bien en sus aprontes. VICTORY GOLD (3), puede rematar con éxito. Atentos. Marcas: 5-7-3.

Quinta carrera

KING JESUS (2) viene de correr en el máximo lote de ejemplares maduros en Hinava. Se le puede presentar la carrera desde la partida. IL PARTIGIANO (6), listo para alzarse con la victoria. Posible batacazo. BLACK KING (5), conducido por el jinete Ender Graciel, mejorará. Marcas: 2-6-5.

Sexta carrera

EL GRAN JUAN (1), tiene velocidad suficiente para vencer de punta a punta con el aprendiz E. García en la silla. PROSECO (2), acercándose poco a poco a los vencedores en cada una de sus presentaciones. Posible sorpresa. AZZAM (4), arribará entre los primeros. Marcas: 1-2-4.

Séptima carrera

SOL CARIBE (8), olvidemos por completo su anterior compromiso. Nos agrada como primera marca. MY GRANDCHILDREN (4), se le puede presentar la justa desde la partida. ROBERTO ERRE (6), su anterior presentación lo dejó listo para vencer. Marcas: 8-4-6.

Octava carrera

SUPER TORNADO (2), mostró fuerte avance en su anterior compromiso. Nos agrada como para imponerse. WHITE ONE (6), un poco de suerte puede permitirle llevarse los mejores honores en este cotejo. ELÍAS (7), de turno para imponerse. Marcas: 2-6-7.

Novena carrera

GRACIELA FOREVER (8), de las más veloces en la carrera y debería imponerse de extremo a extremo. ENYFLOWER (7) sus 2 más recientes pruebas la dejaron lista para sorprender. ZACAPA (5), correrá mucho en los metros finales. MI PEQUEÑA LUNA (9), el jinete O. Martínez la hará rendir al máximo. Marcas: 8-7-5-9.

Marcas:

1) 4 Fijo

2) 5-1-6

3) 3-1

4) 5-7-3

5) 2-6-5

6) 1-2-4

7) 8-4-6

8) 2-6-7

9) 8-7-5-9

Retirados:

?? @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *