PronósticosVenezuela

Pronósticos Hipódromo Nacional de Valencia sábado 19 de noviembre

GRAN TRUENO el ejemplar favorito del Clásico Copa de Oro en la jornada hípica 26 de la temporada en Hinava.

Primera carrera

PPRINCESS ABARRIO (4), luce para vencer en distancia de 1.200 metros. El jinete F. J. García, la hará correr muy bien. LUCKY MINE (7), tiene una victoria en 11 presentaciones. Viene de arribar en la segunda casilla del marcador y quedó de turno. Marcas: 4-7.

Segunda carrera

ENMANTILLADA (6), figuraciones recientes en la pizarra de los premios le otorgan la primera opción al triunfo en este cotejo. GRACIELA FOREVER (4), muy veloz, y en condiciones para vencer de punta a punta. MI PEQUEÑA LUNA (5), muy bien en los entrenamientos. Decidirá desde la partida. Marcas: 6-4-5.    

Tercera carrera

Clásico Copa de Oro en distancia de 2.000 metros. GRAN TRUENO (1), enfrenta cómoda agrupación y la distancia favorecerá su accionar. Atraviesa por excelentes condiciones. Ganará por la ventaja que desee el jinete Omar Guédez. Marcas: 1 Fijo.

Cuarta carrera (Primera válida del 5y6)

Recomendamos cuatro ejemplares en cotejo muy parejo. MY SEVEN MATE (5), debutó corriendo en velocidad. En mejor condición, nos agrada como para sorprender desde la partida. SUPER TORNADO (10), viene acercándose poco a poco y correrá mucho en los tramos finales. HURACÁN DIEGO (11), lo juegan demasiado en las taquillas y aún sin responder con la victoria. No obstante, esta nos parece la carrera en que pueda alzarse con los máximos honores. ELÍAS (3), todas las corre bien. Libre de tropiezos se le puede presentar la carrera. Marcas: 5-10-11-3.

Quinta carrera

ROBERT ERRE (9), de los más veloces en la prueba e intentará imponerse de punta a punta. MY FIGHTING MATE (8), ganó muy fácil. Posible batacazo en el juego de 5y6. SOL CARIBE (7), distancia, descargo, anduvo corriendo bien y se le puede presentar la carrera. HELIOS (1), es el favorito del cotejo. Marcas: 9-8-7-1.

Sexta carrera

PRINCESA ZOE (1), lista para sorprender. Suele correr muy bien cerca del riel. ONE WIN TODAY (3), venció muy fácil y mantiene estupendas condiciones, puede continuar la racha. ABUELA NANCY (4), olviden sus recientes presentaciones, arribará entre las primeras. Marcas: 1-3-4.

Séptima carrera

CONDE DE SIRUELA (10), lo recomendamos buscando mejorar los dividendos en el juego de 5y6. Nos agrada como posible batacazo. Ahí tienen ese dato. POWER INDY (9), venció muy fácil en mayo, reaparece y luce bien en los ejercicios. Marcas: 10-9.

Octava carrera

CANNONIERE (4), ejemplar con muchas posibilidades de mejorar. Listo como para adjudicarse la victoria. CHAMPION ABARRIO (1), tiene velocidad, parte cerca del riel y debe salir a marcar los parciales. Arribará uno-dos.

Novena carrera

AZZAM (8), corrió muy bien en sus 2 recientes presentaciones arribando en lugar de escolta. En mejores condiciones, de nuevo con descargo, mucha velocidad en la carrera y eso lo favorecerá muchísimo durante los metros decisivos. Nos agrada como la línea del famoso juego de 5y6.

Marcas:

1) 4-7

2) 6-4-5

3) 1 Fijo

4) 5-10-11-3

5) 9-8-7-1

6) 1-3-4

7) 10-9

8) 4-1

9) 8 Línea

Retirados:

?? @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *