Poker de victorias en Montauban

Hoy domingo ha sido uno de esos días que se disfrutan las carreras francesas de una forma especial cuando se consiguen varias victorias sea de españoles como de nuestros vecinos los portugueses.
En la carrera que servía de apertura de la jornada, prix Rous de Feneyrol, carrera de clase 3 sobre 2.200 mertos con 6 participantes y 4.750 euros para el ganador, Frejulfe, entrenada por R.C. Montenegro, propiedad de Carlos Reyero y la monta de M. Forest,ha vencido por tres cuerpos a Ile Aux Roses, bajo la batuta de G. Arizkorreta, montada por R. Dubord y con Asier Melara como propietario.
Una hora mas tarde Mirage Blou, propiedad del portugués Tiago Pinto Gomes, entrenado por E. Antunes y la monta del francés R. Dubord, se ha llevado por algo mas de un cuerpo el prix Jean de Curzay, reclamar hándicap 4 sobre 2.200 metros con 8 caballos en pista y 3.500 euros para el ganador.
En esta carrera ha tenido que ser parado durante el recorrido Sound of Silence de R. Avial.
Sobre las 16:30 horas ha llegado la tercera victoria a cargo de JUbbah, de M. Carvalho como propietario y preparado y la monta de su compatriota N.M. Lopes, en el prix du Tarn, reclamar hándicap 3 sobre 1.550 metros, 6 participantes y 3.500 euros para el ganador. El tercer puesto lo ha ocupado Oliva, el cuarto Rosadora y el quinto Close Combat.
30 minutos después se ha completado el poker con la estabulada en San Sebastián La Almadia, de Aitor Noval, entrenada por A. Sánchez M. y M. Lauron en la silla. El quinto puesto lo ha ocupado Aravaca y el octavo Maloulo.
Del resto de carreras destacar el segundo puesto de To Night Moon, el cuarto lugar de Rose of the City, el quinto de Mayiski y Bedaio. Sin premio se queda Lantepenúltima, de A. Lezama.
Por otro lado en Chantilly ha corrido sin éxito Magnificent Seven, de M. Alonso R.
