Gulfstream ParkInternacionalPegasus World Cup

PERSONAL BEST aprovechó los parciales en La Prevoyante Stakes Gr. 3

La hija de Tapit sacó máximo rendimiento con Irad Ortiz Jr. en la silla. La justa con $ 150.000 en premios.

ADVENTURING en la partida ligeramente buscó afuera e hizo contacto con TRANSIET. No obstante, la favorita de la prueba, salió a marcar parciales con varios cuerpos en la delantera conducida por Joel Rosario. BESIDE HERSELF accionaba en la segunda posición, luego de cerca TRANSIET, MY CANDY GIRL y la tordilla PERSONAL BEST a 7 cuerpos, después LISHEEN y SOUL OF AN ANGEL.

El primer parcial de 23”48 en 400 metros fue valioso para la vencedora. Irad Ortiz Jr. administró perfectamente el avance de la nieta de War Front. En la milla con registro de 1:38:71 el jinete tenía todo bajo control. PERSONAL BEST (Tapit – War Flag) antes de girar la última curva traía muchas energías. El parcial de ADVENTURING y  TRANSIET en los 2.000 metros fue de 2:02:71; la entrenada por R. MC Gaughey III., sin gran esfuerzo, pasó a voluntad antes de la meta y aventajó por medio cuerpo a TRANSIET, marcando tiempo de 2:26:04 en 12 furlongs (2.400 metros).

 

PERSONAL BEST es propiedad de Joseph Allen LLC. Completaron las restantes posiciones: ADVENTURING, BESIDE HERSELF, LISHEEN, MY CANDY GIRL y SOUL OF AN ANGEL.

La triunfadora posee campaña de 9-3.

 

 

Foto: José Luis de La Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *