Venezuela

PAPA PEDRO de reposo y recuperándose

Participó en clásico de Gr.1 y llegó con lesión en tendón de la mano derecha.

Durante la semana circularon por las Redes Sociales informaciones muy confusas entorno al ejemplar vencedor de 12 carreras en 36 presentaciones. Las especulaciones, motivaron la aclaratoria de los allegados al sieteañero que entrena César Pérez.

Cotejos de grado

El pasado domingo 25 de septiembre llovió, y en Hipódromo Internacional La Rinconada, efectuaron 10 carreras, de las cuales, 4 engalanaron la jornada con denominaciones de grado. La más importante de la programación el LXXIX Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela Gr.1, en distancia de 1.800 metros y venció desde la partida el moro BARRYWHITE.

PAPA PEDRO (Gold Dollar) no se desempeñó como lo esperaban, «Claudicó» y arribó último. Así aparece en informe de las longitudes, publicado por @OficialINH.

 

Completando la información de confianza a través de la documentación oficial y mostrando orden en la jerarquización de las fuentes, dejamos a nuestros lectores hagan su propio recorrido.

PAPA PEDRO destaca este 2022 con triunfos en el Clásico José María Vargas Gr. II en 2.000 metros, Presidente de la República Gr. I en trayecto de 12 furlongs y Fuerzas Armadas Gr.1 en recorrido de 2 millas.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *