Venezuela

Noviembre: Más clásicos y condicionales especiales en La Rinconada

Por todo lo alto la jornada 45 de la temporada. El próximo domingo 6 de noviembre habrá 2 clásicos y 4 carreras condicionales especiales en el recinto caraqueño.

Ven con nosotros. Ingresa ahora y ¡Vive la experiencia de GANAR!

#TRIUNFADORES

Los analistas de cada partido tienen estadísticas confiables y muy acertadas.

Te convocamos a hacer uso de la información en el siguiente #DESAFIO BET.

Regístrate ya https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 y obtén las proporciones más favorables. Ven con nosotros. Ingresa a nuestra plataforma y gana con nuestra comunidad. ¡Vive la experiencia de GANAR!

Manteniendo la tradición autoridades hípicas programaron para caballos de 4 y más años: LVII Clásico Nuestra Señora de La Chiquinquirá en distancia de 1.200 metros. Este cotejo ofrece a los propietarios de los ejemplares inscritos, alforjas con premios de 7.013 dólares y 2.195 bolívares a repartir.

La versión del LVII Clásico Nuestra Señora de La Chiquinquirá para yeguas de 4 y más edad, también está planificado a efectuarse el venidero domingo 6 de noviembre en trayecto de 6 furlongs. Aumentando atractivo a la jornada hípica 45 de la presente temporada, la comisión de carreras y la dirección de registro y programación, incorporaron al llamado de inscripciones: 4 cotejos con denominación de «Condicional Especial». Las planificaron para contribuir en la ruta preparatoria de los ejemplares de 3 años con miras a la Serie Hípica del Caribe, rutilante jornada que efectuarán el próximo 11 de diciembre 2022 en las emblemáticas instalaciones del Hipódromo Internacional La Rinconada.

Condicionales especiales

La Televisora Venezolana Social (TVES) y Meridiano Televisión, los medios de comunicación homenajeados en la tarde de carreras el domingo 6 de noviembre.

Meridiano Televisión tendrá dos «Condicional Especial», una es para ejemplares de 3 años en distancia de 1.200 metros, hándicap entre 53 y 54 kg. La otra prueba, pautada exclusiva para yeguas de 3 años y similar recorrido. No obstante a TVES le corresponden igual número justas en distancias de 1.800 metros: uno de los llamados para ejemplares de 3 años y la siguiente es exclusiva para las tresañeras, pesos efectivos y hándicap entre 53 y 54 kilogramos.  

Los potes de los premios en cada una de las Condicionales Especiales: 1.518 bolívares y 4.999 dólares.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *