La RinconadaVenezuela

¡No se caigan a cobas! Robert Capriles aún domina la estadística general y Hemirxon Medina mantiene liderato en el II Meeting de cuatrimestre

El campeón tiene 2 reuniones consecutivas en blanco -sin conquistar victorias- y las redes sociales estallan en argumentos y comparaciones.

El aprendiz Hemirxon Medina rumbo a conquistar su primer torneo de cuatrimestre, posee palmarés de 25 fotos en 2 meses de campaña. No obstante, Robert Capriles se mantuvo durante 19 días consecutivos ganando, ya que en La Rinconada solo compiten en una jornada de carreras cada semana; ostenta 38 visitas al parque de los vencedores.

Robert cambió de secretario o agente de montas desde la semana pasada –vigésima reunión del año-, ahora le firma Hernán Rengifo, mientras que H. Medina se mantiene con Ramón García Piñeiro, quien también gestionaba los contratos al falconiano Capriles.

En el segundo campeonato de cuatrimestre o II Meeting Hemirxon Medina se mantiene al frente con 14 triunfos. Los que alcanzó con las 3 victorias de este domingo 4 de junio en el Hipódromo Internacional La Rinconada. Igual cifra (3) para el jockey Jhonatan Aray (segundo en la tabla de posiciones con 7 lauros); el más destacado durante la tarde, anexándose la foto con PAOMI POLICE del Stud Don Rafael V en el III Clásico Bambera Grado Dos, -avanza de 3ro. en la general: 23 visitas al óvalo de ganadores- y Robert Capriles marcha en la tercera posición con 5 éxitos; lo propio Jaime Lugo hijo.

 

Veamos la estadística de @OficialINH

 

Capriles supera comparativamente en la presente fecha los lauros conquistados con respecto a la temporada pasada (Cifra total de enero a mayo). Su condición de triunfador habitual lo ubica con liderato indiscutido, aunque en los 3 recientes días de carreras en La Rinconada ha conquistado escasamente una foto -ejemplar FUTURO- el 14 de mayo.

 

El venidero domingo 11 de junio, Robert Capriles conducirá (7) ejemplares:

 

2c) REINA HER

3c) COMBINATION

4c) ALBOROZO

6c) MARTTINA

7c) NYMERIA

9c) THE JUDGE LXXIV CLÁSICO «JOSÉ ANTONIO PÁEZ» (GRADO I)

10c) SWEET FLOWER

 

Mientras que al ¡Novato sensación! Hemirxon Medina, le firmaron estos compromisos:

 

Hemirxon Medina va al frente con 14 triunfos en II Meeting.

 

1c) PARTY PRINCE

2c) AVASALLANTE

4c) MORTERO

6c) CHIPIS TIME

7c) NEBULA

8c) SPECIALEDITION

9c) CHAMPION LEGACY LXXIV CLÁSICO «JOSÉ ANTONIO PÁEZ» (GRADO I)

10) ACHIRA ASSET

 

La segunda reunión de cuatrimestre (mayo-agosto) culmina el domingo 27 del octavo mes.

 

Foto @OficialINH

 

3 thoughts on “¡No se caigan a cobas! Robert Capriles aún domina la estadística general y Hemirxon Medina mantiene liderato en el II Meeting de cuatrimestre

  • ¡Gracias! En nombre de todo el equipo de Hipismo.Net

    Respuesta
  • Así es y Medina está aprovechando el descargo hasta que se gradué de profecional y ya la cosa cambiará gracias a hipis.neet por su inf presisas

    Respuesta
    • En nombre de todo el equipo: muchas gracias.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *