ArgentinaBrasilInternacional

NO FEAR incontenible en el Gran Premio de Potrancas

En una emocionante recta final la brasilera hija de AGNES GOLD, logró sacar ventaja suficiente para lograr la victoria en el Gran Premio de Potrancas Gr.1, tras hacer inefectivo el fuerte remate de CARMEN LA LINDA que tarde, se hizo nombrar en los metros finales, sin poder evitar la victoria de la conducida por Brian Enrique enfundado en la chaquetilla del Stud «RDI».

ELVITAS punteó desde la partida largo trecho siempre seguida por BELLA GIULIA y KOSTYA  dejando 25″14 y 49″75, mientras NO FEAR accionaba al fondo del lote.

Ya en la recta final, ELVITAS se escapaba en la punta, apareciendo en escena NOCHE ALTA por fuera y NO FEAR por la parte interna, justo cuando la puntera dejaba 1:15″70 a falta de 400 metros para la llegada. Pasando a dominar NO FEAR, mientras Cristian Velázquez lidiaba con NOCHE ALTA, bajando varias líneas, al momento en el que irrumpió con fuerza CARMEN LA LINDA para escoltar a la ganadora que cruzó el disco en 1:$3″46 para la milla.

La dosañera criada por sus propietarios del Haras Rio Dois Irmaos, mantiene su invicto en dos salidas. La presentada por Alfredo Gaitán había debutado con victoria el 22 de abril en el Clásico Juan S Boucau.

RESULTADO OFICIAL en HipodromoSanIsidro.com

Foto oficial: Hipódromo de San Isidro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *