Venezuela

MY FUNNY GOLD con estamina de sobra voló en los tramos finales del Clásico Aviación Militar Bolivariana Grado II

El jinete A. Chirinos la condujo de menos a más y la alazana cuatroañera respondió con progresivo y poderoso remate en la recta de las emociones.

Antonio Bellardi suele convertir el tiempo con cada purasangre de carreras en su mejor aliado. La descendiente de Thunder Ridge y Goldilox, nieta de Tapit, se impuso en distancia de 1.800 metros. La alazana cuya crianza y nacimiento fue en el Haras Los Caracaros, tiene 4 lauros en lo que va de temporada en 10 presentaciones y su campaña es de 17-4.

MY FUNNY GOLD es nieta de Tapit.

MY FUNNY GOLD quedó última en la partida, anduvo descontando terreno poco a poco y cerca de la baranda se acercó mucho desde los 800 metros finales. Antes de girar la última curva, venía en la tercera posición; Arnaldo Chirinos evitó algo de tráfico, buscó un poco afuera y pudieron contener a MAMÁ YEYA, yegua del establo de F. Parilli, que arribó en lugar de escolta. La vencedora del LXVIII Clásico Aviación Militar Bolivariana Grado II, marcó crono de 113”1/5 con remate de 14” segundos exactos en los 200 metros finales.

Completaron la pizarra de los premios: SUCESS FULLY -excelente reaparecida-, REINA HER y ZENDAYA.

La justa con dotación de 11.113 dólares y 2.709 bolívares, de los cuales, corresponden 60 por ciento a la triunfadora MY FUNNY GOLD, propiedad del Stud “Rongrat-Tavares”.

?? OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *