InternacionalMéxicoPanamáSH CaribeVenezuela

México la primera delegación en territorio venezolano con miras a la SHC 2022

En apoyo y continuidad a la Serie Hípica del Caribe, a efectuarse el venidero 11 de diciembre en las instalaciones del Hipódromo Internacional La Rinconada, arribaron 9 ejemplares esta mañana al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El espíritu competitivo y responsable de la delegación mexicana, luego de los cotejos clasificatorios durante la temporada, envió este lunes 14 de noviembre, los siguientes ejemplares al país sede del importante encuentro ecuestre:  

INIESTA y OPUS TWO van por el Clásico del Caribe. PASCUALITA, OUCH y OCTAVIA competirán en la Copa Dama del Caribe. EL SANTO irá por la repetida en la Copa Confraternidad del Caribe, los ejemplares: IMPERATORE y QUÉ BADBADO los anotarán en la Copa Velocidad; mientras que a TALENTOSO MOZART, su opción es la Copa Invitacional de Importados. Así lo anunció: @diezfurlongs en Twitter.

Bienvenida delegación de Panamá

Este lunes 14 de noviembre, también arribaron al país bolivariano 17 ejemplares provenientes de Panamá. Tal y como lo informó: @clgiardinella Carlos Luis Giardinella en Twitter.

Confederación Hípica Del Caribe

La Serie Hípica Del Caribe consiste de seis eventos internacionales con total a repartir en premios de $1 millón. Se efectuará el domingo 11 de diciembre en el hipódromo La Rinconada, de Caracas, Venezuela.

La distribución de los premios de cada carrera será de la siguiente manera: Clásico Del Caribe ($500 mil), Copa Confraternidad ($200 mil), Copa Velocidad ($65 mil), Copa Dama Del Caribe ($65 mil), Copa Confraternidad Hembras ($100 mil) y Copa Invitacional De Importados ($70 mil). Exceptuando el Clásico Del Caribe y la Copa Confraternidad; el resto de los eventos incluyen cuotas de nominación e inscripción, por lo que estos premios pudieran alcanzar los $100 mil.

Villa hípica

Así están alojados los ejemplares de las delegaciones de México y Panamá en el óvalo de Coche.

?? @ConfCaribe @diezfurlongs @clgiardinella @enlalineademeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *