Venezuela

LYNDACARTER reanudó ejercicios en La Rinconada

Tras lesión en Clásico del Caribe, la pupila del Stud Max Poca fue operada con éxito, luego cumplió reposo y después de varias semanas, retomó su preparación.

La decimocuarta Triple Coronada de la hípica venezolana arribó segunda del ejemplar INIESTA el pasado 11 de diciembre, llegó con «Fractura del carpo izquierdo en la extremidad distal del radio». En el mes de enero 2023, la yegua entrenada por Ramón García Mosquera, entró al hospital veterinario y después de la operación; comenzó el acostumbrado proceso de recuperación.

 

Cumpliendo los 45 días de reposo absoluto, la hija de Vacation en Diamond Dazzle por Indian Charlie, recibió las primeras herraduras de la temporada 2023; se mantuvo caminando durante 15 días con miras a comenzar su entrenamiento en la arena del óvalo de Coche.

 

Este de 6 de marzo, la ganadora de los Clásicos Asamblea Nacional Gr. 2, Hipódromo La Rinconada Gr. 1, Prensa Hípica Gr. 1, General Joaquín Crespo Gr. 1 y con producción de 180.830 dólares en 8 presentaciones, subió a la pista.

 

 

De acuerdo a la planificación de su entrenador, LYNDACARTER, reaparecerá en el segundo semestre de este año.

 

 

La cuatroañera con peso en balanza de 548 kg.

 

 

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY

One thought on “LYNDACARTER reanudó ejercicios en La Rinconada

  • Bravo .. dios bendiga y cuide a tan excelente yegua, me siento feliz de saber q con todo y fractura está campeona llegó segunda ante un ejemplar como Iniesta.. imaginen si hubiera estado al 100 %. Entrenador queremos verla ganar nuevamente éxitos y fuerte abrazo 💪

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *