La RinconadaVenezuela

LEMON WHITE, por fractura en el sesamoide, se desvanece el sueño de la Triple Corona

La noticia la dio a conocer Carlos Madrid Azocar co-propietario del stud Waku M.

LEMON WHITE, descendiente de (Constructor White en Guantanamera por Lemon Drop Kid), nacido y criado en el haras Urama, ejemplar tresañero invicto en 3 presentaciones, entrenado por José Gregorio Rodríguez y su equipo, no estará presente en los siguientes peldaños de la Triple Corona venezolana, ciclo de clásicos que se llevan a cabo en La Rinconada.

El flamante ganador del Clásico José Antonio Páez (G1) en distancia de una milla, el domingo 16 de junio con la monta de Jaime Lugo, se impuso en final electrizante agenciando crono de 98s 4/5. Este domingo, 7 de julio, se efectuarán junto a otros importantes cotejos durante la programación hípica; el Clásico Cría Nacional (G1), segundo tramo de la T.C. nacional, pautado en trayecto de 2.000 metros.

 

Sin embargo, a través de las RR.SS. específicamente en X (antes, Twitter), el propietario Carlos Madrid Azocar @MadridCarlosE, anunció:

«Quiero informarles que estamos muy tristes por la desafortunada lesión que acaba de ser diagnosticado nuestro pupilo Lemon White (fractura), lo cual desvanece nuestro sueño y el de muchos de verlo triplecoronarse! Esperemos verlo regresar a las pistas con su alma de campeón 💪🏻🏇🏼 ».

Trascendió que, LEMON WHITE tiene «fractura en su sesamoide interno del M.A. izquierdo», por lo cual, según prescripción veterinaria, deberá cumplir reposo, como suele hacerse en estos casos.

Foto: @JOSEARAY video: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *