EspañaInternacional

LA ZARZUELA SE SUMA AL RETO DE LA JOCKEY CRISTINA PÉREZ

Este domingo 26 de marzo, el Hipódromo de La Zarzuela se suma al reto #agalopecontraelcancer

Nota Oficial.- Por Ana Chavarrías.- Hipódromo de la Zarzuela se suma este domingo 26 de marzo a colaborar con el reto “A Galope contra el cáncer”, de la jockey Cristina Pérez con la Fundación Cris contra el Cáncer.

Cada fin de semana Cristina recorre unos 6.500 metros y durante este mes de marzo su objetivo está en los 25.000 metros, quiere conseguir un euro por cada metro para lograr 25.000 euros y destinarlos a la investigación del 20% de cánceres que no tienen tratamiento y que, a día de hoy, no se curan.

Hipódromo se sumará al reto con la recaudación que se realice a través de las entradas vendidas en la plataforma de Abonoteatro de la jornada del domingo 26. También cederá un espacio en la pradera sur donde la Fundación Cris contra el Cáncer pondrá un stand para dar visibilidad a este proyecto y para que aficionados, propietarios, jockeys y toda la familia del turf pueda colaborar con el reto de Cristina Pérez.

Cada domingo, Cristina lleva en su equipación, de forma altruista, la imagen de CRIS contra el Cáncer para potenciar la importancia de la investigación. La jockey ha decidido que todo lo recaudado en su reto irá destinado a la Unidad CRIS de Nuevas Terapias Experimentales del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. En esta unidad CRIS se lucha para encontrar alternativas de tratamientos a los cánceres de adulto que actualmente no tienen cura.

Cris contra el Cáncer es una fundación de referencia con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme apoyado en un desafiante lema: “Invertir en investigación es invertir en vida”. Además, todo lo recaudado se invierte al 100% en los proyectos de investigación que se llevan a cabo en la sanidad pública.

En la mañana del domingo, sobre las 14:00 h., hipódromo hará entrega de un cheque con la aportación final de hipódromo.

Únete a #agalopecontraelcancer

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RETO Y COLABORACIÓN

Enlace del reto: https://ganaralcancer.org/retos/?id=A-Galope-contra-el-cancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *