Venezuela

LA NENA lo mejor del 11 de septiembre en La Rinconada

Se alzó con los máximos honores en la cuarta carrera de la jornada.

Final de foto

El domingo se efectuaron 10 competencias en la arena del óvalo de Coche, la programación sin selectivas, ofreció emocionante espectáculo a la mayoría de los espectadores a través de las Redes Sociales. LA NENA del establo de Gabriel Márquez, quien junto a su equipo entrenan para los colores del Stud “Don Rafael V”, descontó terreno en los tramos finales y venció por mínima diferencia a Zendaya, la cual accionó cerca del riel y con el aprendiz Y. Caguado, intentó reaparecer ganando.

LA NENA de 19-5 es hija de (Siete C-Natynicole) nació y criaron en el Haras Urama, establecimiento de finasangre de carreras que logró par de victorias en la tarde, abriendo la tanda con la tresañera SYLVANELLA, nieta de Tapit. A la cuatroañera alazana LA NENA, le registraron crono de 72”1/5 en distancia de 1.200 metros.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Los amigos de @Triunfobet1 te ofrecen cada día más opciones para jugar y ganar. Regístrate ahora mismo y gana: https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 Obtén la mejor proporción en ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

Ven con nosotros. ¡Vive la experiencia de ganar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *