Venezuela

La invicta TEQUILA ganó de extremo a extremo en el Clásico Ciudad de Caracas Gr. 1

De 3-3. La hija de Slew’s Tizzy y Meetmeinthemiddle por Fusaichi Pegasus fue superior en 1.400 metros.

Debutó el 25 de septiembre en trayecto de 1.200 metros, la dosañera conducida por Robert Capriles galopó a su antojo en el Clásico Lanzarina Gr. 2. Luego, el 23 de octubre, continuó la racha y se impuso en el Clásico Edgar Ganteaume Grado Dos, con ventaja de un cuerpo y ¼ a REINA DEL VALLE, potranca que antes, también escoltó a la invicta en el cotejo de estreno.

Este domingo 13 de noviembre en distancia de 7 furlongs, la pupila del Stud “M.M.” entrenada por Radamés Santamaría, venció desde la partida y sin problemas a la cómoda agrupación que enfrentó en la cuarta carrera de la tarde.

TEQUILA nació y la criaron en el Haras Los Caracaros. Los parciales de la prueba: 400 con tiempo de 24”13; la fracción de los ochocientos fue 47”segundos y 47 centésimas, siguió muy cómoda en 1.200 metros con registro de un minuto 11” segundos y 65 centésimas; completando la distancia en 1:25:22 con remate de 13”3/5 en los 200 metros finales.

LA GRAN ESPERANZA también de los propietarios de la invicta; arribó segunda. MISS BARINITAS quedó en tercer lugar, cuarta BOILED MILK, y quinta cerró la pizarra de los premios: FANTASTIC SHOT.

Las potras del Stud «M.M.» arribaron uno-dos en el Clásico Ciudad de Caracas Gr. 1

TEQUILA cruzó la meta con 10 cuerpos de ventaja y sus allegados tienen la opción de inscribir a esta potra contra los dosañeros en el venidero Clásico Comparación Gr. 1, en distancia de 1.600 metros, a efectuarse el mes de diciembre 2022. BOMBAZO del Stud «M.M.» con la yunta Robert Capriles y R. Santamaría, también mantuvo su invicto de 3-3 en la jornada 46 de carreras del óvalo de Coche. Se impuso en la quinta prueba de la programación; Clásico Antonio José de Sucre Grado Uno. Ambos ejemplares respondieron como los favoritos de los cotejos.

? ? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *