Internacional

Actualizada la Clasificación LONGINES de los mejores purasangres del mundo

La lista oficial de los mejores caballos de carreras del mundo – Nota Oficial

(A partir de 3 años que hayan corrido entre el 1 de enero y el 4 de junio de 2023)

LUCKY SWEYNESSE (NZ) [125] (en la foto), ACE IMPACT (IRE) [123] y LUXEMBOURG (IRE) [123] figuran en el Top 5 de la cuarta edición de la clasificación LONGINES World’s Best Racehorse de 2023.

Clasificación LONGINES World’s Best Racehorse

Haga clic aquí para ver la clasificación completa

Lucky Sweynesse está invicto en seis salidas en 2023 y ahora es co-segundo en la clasificación. Mejoró su calificación de 124 a 125 en el Sha Tin Vase (G3), que ganó por 1 ¼ de cuerpo con 135 libras. Otras victorias del caballo castrado este año incluyen el Chairman’s Sprint Prize (G1), Queen’s Silver Jubilee Cup (G1), Centenary Sprint Cup (G1), Sprint Cup (G2), y Chinese Club Challenge Cup (G3).

Ace Impact y Luxembourg se unen al Top 5 este mes. Ace Impact, invicto en cuatro salidas este año, ganó el Qatar Prix du Jockey Club (G1) por 3 ½ cuerpos en su primer intento en un Grupo 1. Luxembourg, por su parte, se une a la clasificación tras derrotar a BAY BRIDGE (GB) [122] por medio cuerpo en la Tattersalls Gold Cup (G1).

Además, AUGUSTE RODIN (IRE) [122] se clasifica tras su victoria en el Betfred Derby (G1). Derrotó a KING OF STEEL (USA) [120] por medio cuerpo, cuando el dúo dejó atrás a los demás en los últimos compases de la carrera. Un día antes, EMILY UPJOHN (GB) [121] impresionó en la Dahlbury Coronation Cup (G1), que ganó por 1 ¾ cuerpos sobre WESTOVER (GB) [120].

Mientras tanto, en Japón, LIBERTY ISLAND (JPN) [120] dominó en el Yushun Himba (Japanese Oaks) (G1), ganando por seis cuerpos para entrar en la clasificación. En abril, ganó el Oka Sho (1000 Guineas japonesas) (G1).

Nota de prensa original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *