ArgentinaInternacional

JAZZ SEIVER sigue invicto tras las 2000 Guineas de San Isidro

El hijo de SUPER SAVER logró la victoria en el Gran Premio 2000 Guineas Gr.1 con la monta de Adrián Maximiliano Gianneti y entrenamiento de Carlos Daniel Etchechoury (quien arrasó en las Guineas), para los colores del Stud Las Monjitas.

La carrera se desarrolló con HACER UN PUENTE marcando el camino en un cómodo 26″02 para el primer cuarto de milla, seguido por AGREEABLE y THE PUNISHER, mientras JAZZ SEIVER accionaba penúltimo pero cerca de los punteros. En el giro de la curva final, HACER UN PUENTE dejaba 49″54 para la media milla, asediado por AGREEABLE. Ya en la recta decisiva, HACER UN PUENTE amenazaba con escaparse tras sacudirse el acoso de AGREEDABLE, con JAZZ SEIVER haciendo efectivo su avance por la parte exterior, justo cuando el puntero pasaba los 1200 metros en 1:13″12.

A falta de 300 metros para la sentencia, AGREEABLE emparejaba a HACER UN PUENTE y ya por fuera JAZZ SEIVER les emparejaba para pasar de un viaje a la punta para mantener un cuerpo de ventaja al cruzar el disco sobre AGREEABLE y HACER UN PUENTE, que se hicieron inalcanzables para THE PUNISHER que completaba las Exóticas por delante de TWITCH HURRICAN y ESCAPE HATCH.

El ganador, nacido y criado en el Haras Firmamento, recorrió la milla en 1:36″13 en su segunda victoria en igual número de salidas.

RESULTADO OFICIAL en HIPODROMOSANISIDRO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *