Venezuela

Jaime Lugo y Maikel Rodríguez se lucieron en La Rinconada

Los más destacados este domingo 21 de agosto, los jinetes: Jaime Lugo y Maikel Rodríguez, ambos conquistaron un par de victorias.

SWEET RAIN coronó en la segunda carrera de la tanda con Maikel Rodríguez, jinete quien también ganó con el ejemplar COMBINATION, en la séptima prueba. Jaime Lugo se alzó con los honores a bordo de PRINCESA LUCÍA en la tercera y NORTH MUSIC, desde la partida, en la octava de la cartelera. Así, el campeón zuliano, domina la segunda reunión de cuatrimestre en La Rinconada con 24 fotos y Robert Capriles -ostenta 22 triunfos- con la yegua DE ROUS, alcanzó una victoria y se mantiene en la lucha por las estadísticas.

Maikel Rodríguez.

La estadística de la temporada tiene a “El Pocho” Lugo con 38 lauros y R. Capriles, igual número de visitas al parque de vencedores en 34 jornadas de carreras disputadas hasta la fecha. No obstante, el entrenador profesional José Gregorio Rodríguez alcanzó 3 éxitos: PRINCESA LUCÍA, NORTH MUSIC y completó la racha con la yegua THE QUEEN MARHE. La próxima semana culmina el II Meeting de cuatrimestre en óvalo de Coche.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *