Hechizera debut贸 ganando en 1.300 metros
Foto: @OficialINH
Marc贸 todos los parciales de la segunda carrera dominical del 30 de Mayo en La Rinconada y la condujo Jaime Lugo. Explosiva lleg贸 segunda y el marcador lo completaron: She Got Swag, Baby Emma y Srta. Emiliana, qued贸 en el quinto lugar.
Hechizera es crianza del Haras Los Samanes. Se trata de una tresa帽era hija de Jupiter Pluvius y Catlike Dancer, nieta de Tale Of The Cat. La casta帽a que naci贸 el 23 de Abril del 2018 es entrenada por el experimentado Fernando Parilli para los colores del Stud Los Samanes Racing.
Los parciales
Con 53 kilos en la espina coron贸 su foto en el paddock de vencedores en crono de 79″1/5 con remate de siete segundos flat en los 100 metros finales. Los parciales fueron 23″3/5 en 400 metros y 47 segundos exactos en los 800 metros. A ganador, en taquilla devolvi贸 2.391.379 Bol铆vares.
