La RinconadaVenezuela

GROWING NEL de 4-4. El hijo de Ruffalex en Miss Mauras, cada vez suele ganar más fácil en La Rinconada

El caballo castaño remató en 24s 4/5 los 400 metros finales este domingo 4 de junio.

 

 

 

Promisor estreno en la temporada 2020 en trayecto de 1.100 metros registrando 64s 4/5. A la edad de 2 años se adjudicó el Clásico Victoreado Grado II, corriendo para los colores de su criador: Stud Grupo 7C. Lo condujo Jean Carlos Rodríguez en la sexta prueba de la tanda; entrenado por Carlos Luis Giardinella en aquel entonces. Luego del contundente triunfo, el ejemplar nieto de Birdstone, sufre una severa fractura. Nació y lo criaron en el haras Urama.

 

 

 

Las esperanzas en torno al prospecto se vieron obstaculizadas por mucho tiempo. No obstante, en nuevo establo -Gabriel Márquez- y luciendo otros colores; Stud Don Rafael V, reapareció el 12 de febrero ganando en distancia de 1.200 metros y con peso físico de 516 kg a la edad de 5 años.

 

 

 

Marcó tiempo de 72s clavados. Fue en la sexta válida del famoso juego de 5y6 Nacional. En la silla, el Jockey J. Nava.

 

El 19 de marzo. Después de algunas semanas más entrenando regresa para otro reto -convirtiéndolo en paseo- agenciando crono de 70s 2/5. Luciendo superior, aumentando las expectativas para sus nuevos allegados; tanto es así que lo condujo el jinete Robert Capriles. GROWING NEL galopó a su antojo, marcando todos los parciales:

 

 

Invicto de 3-3. Mostrando más fácil accionar en cada presentación. Este domingo 4 de junio contra ejemplares experimentados ¡Cumplió todos los trámites! GROWING NEL señaló el camino. Transitando la recta de las emociones; José Enrique avanzó para quedarse con el lugar de escolta. Pero el vencedor fue exigido a puro brazo por Eglinder Betancourt. Aumentando su palmarés a 4 victorias consecutivas en igual número de presentaciones.

 

 

 

 

Los parciales del cotejo 22s 2/5 y 45s 3/5 en 400 y 800 metros. Los propietarios del ejemplar ganaron 2 carreras durante la tarde. Incluyendo el III Clásico Bambera Grado Dos con la yegua PAOMI POLICE.

 

GROWING NEL se proyecta para mejores desafíos en las distancias cortas.

 

Foto: @OficialINH

 

One thought on “GROWING NEL de 4-4. El hijo de Ruffalex en Miss Mauras, cada vez suele ganar más fácil en La Rinconada

  • Gracias por sus comentarios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *