Hong KongInternacional

Un GOLDEN SIXTY histórico logra el triplete en la Champions Mile

Tal y como se esperaba, GOLDEN SIXTY logró su tercera victoria consecutiva en la Champions Mile Gr.1 disputada en Sha Tin, igualando la marca local de ocho lauros de Grado 1 en posesión de BEAUTY GENERATION.

El conducido por Vincent Ho, quebró la resistencia de CALIFORNIA SPANGLE ya en tierra derecha para cruzar la meta con cuerpo y medio de ventaja sobre BEAUTY JOY EN TIEMPO FINAL DE 1:33″34.

Esta fue la victoria 25 en 29 salidas para el hijo de MEDAGLIA D´ORO, con producción de 147.930.600 dólares de Hong Kong (US$18.844.806,10), que le permiten catapultarse al primer lugar en la lista mundial de purasangres por dinero producido, desbancando a WINX, que ostentaba la cima con 137.530.690 dólares de Hong Kong (US$17.519.966,70).

«Gracias a todos los aficionados a las carreras y, por supuesto, estoy muy agradecido por volver a estar a los mandos de este caballo. Es una superestrella y estoy muy agradecido y muy feliz por Golden Sixty, por supuesto. Ahora mira a su alrededor y disfruta del público y de su tierra», dijo Ho.

«Lo único que puedo decir es feliz. Es un caballo muy bueno y luchador. Me da confianza», dijo Lui. «Vincent tenía su propio plan, yo no le molesté. Antes de la carrera, no hablamos de cómo correr porque él conoce bien a este caballo y yo no tengo que enseñarle».

RESULTADO OFICIAL en HKJC.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *