馃弴 CARGANDO 脷LTIMAS NOTICIAS H脥PICAS...
Breeders CupInternacionalKeeneland

FORTE gana en cerrado final el Breeders麓 Futurity

Sobreviviendo a la observaci贸n por parte de los comisarios de Keeneland, el hijo de VIOLENCE se impuso con cabeza de ventaja sobre el favorito LOGGINS en el Breeders麓 Futurity Gr.1 con la monta de Irad Ortiz Jr.

Tras la partida, BOURBON BASH, NEWGATE y LOGGINS se fueron a pelear la punta siendo el primero el que dej贸 marca de 22″94. Ya en la recta lejana, Geroux colocaba al favorito al frente con parciales de 46″36 y 1:11″63. Ya en terrenos previos a la 煤ltima curva, FORTE, que hab铆a corrido a mitad de lote, se colocaba en el cuarto lugar, Irad busc贸 afuera para rebasar a sus enemigos en el giro y entrar a la recta final al frente solo con LOGGINS sin dejarlo escapar por dentro. Para ese momento ya la carrera era solo de dos.

Mediada la recta final, FORTE carg贸 adentro, haciendo que Ortiz Jr. tuviera que controlarlo y as铆 cruzar la meta con cabeza de ventaja. Los comisarios consideraron que el contacto no fue suficiente como para cambiar el resultado de la llegada. El tiempo agenciado por el entrenado por Todd Pletcher fue de 1:44″74 para los 1700 metros en arena.

RED ROUTE ONE e INSTANT COFFEE completaron las Ex贸ticas en lote de 14 competidores.

FORTE, propiedad de la sociedad entre Repole Stable y St. Elias Stable. llega a tres victorias en cuatro salidas y suma esta selectiva al Hopeful Stakes Gr.1 que lograra el pasado 5 de octubre en Saratoga.

Ahora la mira est谩 puesta en la Breeders麓Cup Juvenile Gr.1 del viernes 4 de noviembre en esa misma pista.

RESULTADO OFICIAL en EQUIBASE.COM

Foto: Matt Wooley/Equisport Photos for Eclipse Sportswire

Deja una respuesta