Venezuela

FAST SENSATIONS y TEQUILA por el liderato de las tresañeras en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal Grado III

La prueba se efectuará con un total de 5 inscritas este domingo 9 de abril en la arena del Hipódromo Internacional La Rinconada.

El XV Clásico Manuel Fonseca Arroyal Grado III, pautado en distancia de 1.600 metros, luce como uno de los cotejos más interesantes de la decimotercera reunión en la presente temporada.

 

 

FAST SENSATIONS invicta de 3-3, sobresale así: Clásico Julián Abdala Gr.3, Clásico Senegal Gr. 2 y Clásico Ana María Freudman Gr. 3, en distancias de 1.100 y 1.300 metros respectivamente.

Tequila propiedad del Stud M.M. De 5-4 en La Rinconada.

TEQUILA ostenta palmarés de 4 triunfos selectivos, a saber: Clásico Lanzarina Gr.2, Clásico Edgar Ganteaume Gr. 2, Clásico Ciudad de Caracas Gr.1, perdió su invicto contra LI TRE FRATELLI -Clásico Comparación Gr.1-, y reverdeció laureles este 2023; aventajando a Miss Barinitas por 10 largos, en el Clásico Andrés Bello Grado II.

Ambas respondieron como las favoritas en recientes presentaciones presentadas por Ramón García Mosquera, quien tendrá la tarea de ensillar a MI QUERIDA EMMA, yegua ganadora de una carrera; precedida de un par de segundos lugares consecutivos.

CLARA DEL VALLE propiedad del Stud Perseverancia, coronó la primera foto en el establo de Riccardo D’Angelo esta campaña. La distancia de 1.300 metros fue apropiada para su accionar, y sacó más de 8 cuerpos de ventaja; agenciado tiempo de 79”2/5 conducida por C. Gil, jockey quien también conoce en plan victorioso a Fast Sensations y Tequila.

AMBROSÍA debutó ganando. Luego contra Fast Sensations, arribó de escolta a 5 cuerpos en 1.300 metros. Robert Capriles en los comandos, pero este jockey profesional, irá en la silla de Tequila, por esa razón; Maykor Ibarra es el encargado de intentar sorprender a las ganadoras de clásicos en la justa.

 

Foto: @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *