Venezuela

Entrenador Ismael Martínez ganó 2 carreras

Visitó el círculo de vencedores con los ejemplares del Stud Cigar.

Ismael Martínez destacado preparador de finasangre de carreras, reverdeció laureles el 4 de septiembre en la arena del óvalo de Coche conquistando un par de triunfos en la jornada 36 del año, el profesional y todo su equipo, arribaron a la cifra de 4 fotografías este 2022.

Los invitamos al mejor encuentro con @Triunfobet1 ¡Tú sitio de apuestas deportivas! Regístrate ya https://triunfobet.com/register?r=TRI12042476 y obtén las proporciones más favorables para cada una de tus selecciones. Ven con nosotros. Ingresa ahora y ¡Vive la experiencia de GANAR!

¡Hoy a ponerle ganas en cada partidazo!

Del Stud Cigar

Robert Capriles se encargó de conducir a la seisañera MONEY SECRET, en la segunda prueba de la tarde. La hija de Hatch The Storm, coronó la quinta victoria en 32 presentaciones. La racha del archiconocido entrenador de la campeona valenciana Money Plus, en la cartelera del Hipódromo Internacional La Rinconada, la completó este domingo con la yegua MONEY ON TIME, la cual mostrando fácil galope, se alzó con los máximos honores en la sexta válida del famoso juego de 5y6. Los colores del clásico Stud Cigar, los más ganadores -2 victorias- en la primera jornada del III Meeting o tercera reunión de cuatrimestre en el recinto caraqueño.

?? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *