Danza de millones en Fasig-Tipton

Comparte esta noticia con tus seguidores

Las jornada de ventas llevada a cabo en Fasig-Tipton, resultó ser un gran espectáculo, tal y como se esperaba si tomamos en cuenta la calidad de algunos ejemplares que fueron ofrecidos en el ring de ventas.

De las 288 piezas publicadas en el catálogo, 142 fueron vendidas por un total de $80.237.000,00 con promedio de $565.049,00, con 69 ejemplares que no alcanzaron el precio de reserva (32,7%).

Un total de 22 piezas se vendieron por un millón de dólares o más, siendo la de mayor precio la destacada pistera y flamante ganadora de la Breeders’ Cup Distaff Gr.1 del pasado sábado, MONOMOY GIRL (en la foto), adquirida por el Spendthrifth Farm por $9.5 millones.

RUSHING FALL, segunda el sábado en la BC fue adquirida por Coolmore en $5,5 millones. El tercer precio más alto de la jornada lo obtuvo MIDNIGHT BISOU con $5 millones pagados por Chuck Allen.

La ganadora de Grado 1, BAST, preñada por JUSTIFY alcanzó los $4,7 millones para el Spendthrifth Farm y UNI, ganadora de la Breeders Cup Mile Gr.1 2019 irá al White Birch Farm por $4,1 millones.

Boyd Browning Jr., Presidente de Fasig-Tipton mostró su satisfacción por las cifras alcanzadas, indicando que jamás hubiera pensado que algo así se pudiera lograr en medio de la atípica situación por la que amos atravesando.

Comparte esta noticia con tus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *