SH CaribeVenezuela

Clásicos Nuestra Señora de la Chiquinquirá en jornada con 10 carreras

El próximo domingo 6 de noviembre, las versiones de ambas pruebas, le rendirán honores a la Virgen de la Chinita y las efectuarán en distancia de 1.200 metros.

En los documentos oficiales, las autoridades de turno, ofrecen a los aficionados hípicos 10 carreras en el Hipódromo Internacional La Rinconada. La hora de partida del primer cotejo en la cartelera, pautado a la 1:30 p. m. La segunda del orden es Condicional Especial para yeguas de 3 años: carrera preparatoria para participar en la serie hípica del caribe, pesos efectivos, hándicap entre 53 y 54 kg.

Siguen en la programación como las más importantes de la tarde hípica: LVII Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá (Versión Hembras) y LVII Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá (Versión Machos), tal y como lo informan la dirección de registro y programación y la comisión de carreras en los llamados a inscripciones para la jornada 45 de la presente temporada. Veamos:

Luego, la novena competencia es otra de las justas relevantes durante la reunión ecuestre, se trata de la Condicional Especial para ejemplares de 3 años: carrera preparatoria para participar en la Serie Hípica del Caribe. Pesos efectivos, hándicap 53 y 54 kilogramos.

Los mejores tresañeros de la actualidad, incluyendo a «la Maravilla» LYNDACARTER, medirán sus talentos. Enhorabuena.

? ? @OficialINH y @JOSEARAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *