Venezuela

Clásico Simón Bolívar el 24 de julio en Hipódromo de Paraguaná Víctor Fuguet

Organizaron 4 competencias en la jornada hípica puntofijense.

Las autoridades del recinto ecuestre presentarán en la cartelera el tercer peldaño de la Triple Corona del estado Falcón con el Clásico Simón Bolívar en recorrido de 1.900 metros. En la prueba más importante de la tarde aparecen 6 inscritos.

La jornada en Hipódromo de Paraguaná Víctor Fuguet comienza a las 10:00 de la mañana. En distancia de 1.200 metros y en superficie de arena 3 ejemplares: Rosso Vino, Wind River y Reservado, mostrarán sus condiciones.

A las 10:45 a. m., tienen planificada la segunda justa. El resultado de las inscripciones para el llamado de este cotejo el Clásico Ciudad de Coro, arrojó 3 aspirantes: Mamoiselle, Semblanza y Money Royal. La directiva protocolar prevé la entrega de la Copa Ciudad de Coro en este certamen. En la tercera carrera, le rendirán reconocimiento a la Policía del Municipio Carirubana y entregarán la Copa Día del Policía. Recibieron 5 tarjetas y aparecen igual número de ejemplares: Sake, Coco Star, Refinado, Forest Lake y Cafetero One.

Así se impuso Bernini en el segundo de la Triple Corona:

El tercer paso

Los organizadores pautaron la última carrera de la tanda especial a las 12:30 de la tarde. El Clásico Simón Bolívar en distancia de 1.900 metros, destaca a Bernini como el favorito de la competencia. El vencedor del segundo tramo, Clásico Día de la Independencia, enfrentará cinco ejemplares y reaparece Gran Guerrero, ejemplar ganador del primero de la Triple Corona en Hipódromo de Paraguaná Víctor Fuguet, pero no pudieron inscribir en el siguiente peldaño, por lesión del “M. A. Derecho”. Ambos centauros, tratarán de adjudicarse la doble corona esta temporada.

Los amigos de @ParaguanaPark nos enviaron la siguiente información y con agrado la publicamos para todos nuestros consecuentes lectores.

Gracias a la fanaticada hípica del Hipódromo de Paraguaná Víctor Fuguet por el apoyo.

@ParaguanaPark Stud Morichal Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *