Venezuela

Clásico Hípica Nacional Gr. 1 | PHILOMENA ¡Detonó su talento en la meta sobre Cañonera Girl!

La segunda victoria consecutiva a Fernando Parilli en la importante competencia del calendario ecuestre venezolano.

Descontando terreno poco a poco durante la prueba, antes de girar la última curva corrió exigida por el jockey Robert Capriles, quien la conoce perfectamente, a la par de Melosa que avanzaba con fuerzas. Cañonera Girl intentó imponerse desde la partida, marcando parciales a voluntad y con algunos cuerpos de ventaja en la delantera; los cuales obligaron a la vencedora hacer su mejor esfuerzo para llevarse los máximos honores en distancia de 2.000 metros.

PHILOMENA nació y la criaron en el Haras La Orlyana. Es hija de King Seraf en Princess Candy por Big Prairie. La castaña representa en la arena a los colores del Stud Quarterback – Evocación.

En 10 presentaciones posee 6 triunfos. La yegua conquistó su cuarta foto al hilo y la segunda en lo que va de temporada.

Marcó tiempo de 128”3/5 con remate de 26”4/6 en los 2 furlongs finales. Cañonera Girl continuó mejorando arribando en la segunda casilla; por poco sorprende. Después arribaron Melosa, My Funny Gold y Yaqui Desings.

El primer evento de Grado I en la temporada 2023 del óvalo de Coche, pautado con atractiva bolsa a repartir de 18.000,00 dólares y 5.000,00 bolívares en premios.

 

Foto: @OficialINH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *