CríaInternacional

BREAKING LUCKY, llega a Blue Star Racing en Louisiana para la temporada de cría 2023.

Scott, Louisiana USA – 26 de septiembre de 202 2- Blue Star Racing se complace en anunciar la llegada de Breaking Lucky a sus instalaciones de cría en Scott, Louisiana. Después de comenzar su carrera de semental en Blue Star Racing, se trasladó a Florida para las temporadas de cría 2021 y 2022.
«Después de muchas peticiones de los criadores, estamos emocionados de traer a Breaking Lucky de vuelta al estado del bayou», dice Dex Comardelle de Blue Star Racing. «No es ningún secreto que Luisiana es uno de los programas de cría más lucrativos del país, y con la reciente aprobación de las apuestas deportivas y las carreras históricas, esperamos que las bolsas de Luisiana aumenten exponencialmente en los próximos años. Ahora es el momento de apostar por la cría de Luisiana».

Antes de retirarse a Luisiana fuera de las pistas, Breaking Lucky corrió con éxito para las sociedades West Point Thoroughbreds, Reeves Thoroughbred Racing, Eric Young y R.A. Hill Stable.

Mientras corría, Breaking Lucky ganó el Black Type Woodbine’s 2015 Prince of Wales Stakes – la segunda etapa de la Triple Corona de Canadá – mientras derrotaba a MG1SW y al Campeón del Premio Sovereign 2015 de 3 años Shaman Ghost (Ghostzapper). En 2016, ganó el G3 Seagram Cup Stakes de 2016 en Woodbine. Breaking Lucky pasó a colocarse en el G1 Clark Handicap, G1 Whitney Stakes y G1 Stephen Foster Handicap detrás del Caballo del Año Gun Runner (Candy Ride). En total, Breaking Lucky participó en 10 carreras de categoría y dos de tipo negro, mientras hacía campaña en dos países, durante su carrera. Las ganancias de su carrera fueron de casi 1,2 millones de dólares.

Proveniente de la línea de sementales de Lookin at Lucky (Smart Strike), Breaking Lucky también proviene de una impresionante familia de hembras. Su madre, GSP Shooting Party (Sky Classic), rompió su virginidad en su primera carrera. Fue segunda en el G1 Garden City Breeders’ Cup Handicap y fue tercera en el G3 Pebbles Handicap y en el G2 Nassau County Stakes. Ya había producido dos ganadores de sus dos primeros potros en carrera cuando dio a luz a Breaking Lucky, que ganó 1.196.376 dólares. En la actualidad, es la madre de cuatro ganadores, entre ellos Quake Lake (War Chant) – la madre del ganador del G1 Derby de Kentucky y del G1P Country House (Looking at Lucky) y del ganador del G3 Gallorette Stakes Mitchell Road (English Channel).

El padre de Breaking Lucky, Lookin at Lucky, está en la yeguada Ashford de Kentucky. Campeón a los dos y tres años, ganó nueve carreras, incluyendo el G1 Preakness Stakes, el G1 Izod Haskell Invitational Stakes, el G1 Del Mar Futurity, el G1 Norfolk Stakes y el G1 CashCall Futurity. Lookin at Lucky estuvo en el dinero en 11 de sus 13 salidas con ganancias de $3,307,278 en su carrera.
Lookin at Lucky es el padre de los ganadores del Grado 1 Accelerate, Country House, Wow Cat y Panfield. Es el padre de los ganadores de grado 2 Madefromlucky, Money Multiplier, Dr Dorr, Diamond Oops, Fancy Liquor y Wells Bayou. Sus yearlings se han vendido por $490.000, $380.000, $320.000, $300.000, etc.

Para más información sobre Breaking Lucky y Blue Star Racing, llame a Dex Comardelle al 985-791-6546 o envíe un correo electrónico a: bluestarracingla@gmail.com. Blue Star Racing se encuentra 1627 Renaud Drive, Scott, Louisiana 70583.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *