Venezuela

BALBI CHROME se llevó la Copa Unión de Jinetes del estado Carabobo

Corrió contenido en los primeros tramos y en la recta final se alzó con la victoria.

El pupilo del Stud Balbicó pasó a la delantera cuando lo quiso su jinete Osis Martínez. BALBI CHROME entrenado por Alejandro Ortiz, aprovechó el planteamiento de la carrera. THE MINNERS BOSS, salió a marcar los parciales y SUN CAB perseguía a tres cuerpos, mientras el resto de los participantes trataron de justificar su inscripción.

Antes de girar la última curva, BALBI CHROME corría muy cerca y pasó de un viaje a sitial de máximos honores y se mantuvo durante la recta final, ganando con un poco más de un cuerpo de ventaja. THE MINNERS BOSS quedó de escolta, SUN CAB mantuvo el tercer puesto, luego arribaron en la pizarra de las remuneraciones: AZZAM y CONDE DE SIRUELA.

BALBI CHROME agenció 75″3/5 en 1.200 metros.

La prueba repartió 1.600 Dólares y 320 Bolívares. BALBI CHROME, conquistó la séptima foto en recinto de vencedores en 30 carreras. Posee 4 lauros consecutivos en 10 competencias este 2022.

Los parciales del cotejo 23”2/5 en 400 metros, mientras los ochocientos con registro de 47”3/5 y completó los 6 furlongs en 75”3/5. El vencedor es hijo de Minner’s Lamp y Paulimar por Langfuhr, nació y lo criaron en Haras Paumar. ?? @OficialHinava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *