Al Día con el DWC CarnivalÁrabesDubaiInternacional

Al día con el Dubai World Cup Carnival #5 

Se llevó a cabo el tercer día de competencias en Meydan, de cara a la próxima edición de la Dubai World Cup, en un festival que poco a poco va integrando la caballada que disputará las mejores carreras de esta programación en marzo próximo. Así las cosas, hoy le tocó el turno a un conocido de casa, como MASTER OF THE SEAS, con la monta del estelar William Buick en yunta habitual con Charlie Aplebby. 

La cita fue el Zabeel Mile sobre césped presentado por ARN, un Grupo 2 para ejemplares de 4 años y más edad, donde el hijo del líder semental Dubawi en Firth of lorne por Danehill, regresaba desde su victoria en Newmarket el año anterior. Dándose la largada su jinete lo coloco en una posición intermedia en la parte interna de la cancha, para accionar entre los ejemplares a la entrada de la recta y desplazar con solvencia, para resistir la amenaza de un rival como SHELIR, que se acercó al final. 

Tiempo final de 1:34.28 para la clásica milla, logrando el ganador su 5ta victoria en 10 salidas a la cancha, siendo esta la 4ta competencia de grupo en su carrera pistera. Por su paste William Buick se alzó con su 1ra victoria dentro del Carnival. Por su parte, la otra prueba selectiva de la tarde, significó una victoria para GLOBAL HEAT en el Al Khail Trophy presentado por ARN, un Listed sobre césped en 14 furlones, con $100.000 en premios. 

El entrenado por la leyenda Saeed Bin Suroor, agenció crono de 2:54.89 con Patrick Cosgrave sobre sus lomos, obteniendo su 2da victoria en Meydan después de 12 actuaciones en este Hipódromo, descendiendo de Toronado en Raskutani por Dansili. Fue escoltado por Away He Goes y Raskutani arribó 3ro. 

Barzalona el más destacado en jornadas sucesivas 

El frances Mickael Barzalona fue el jinete más ganador en la noche, tras anexarse par de triunfos por intermedio de RAWY y MIMI KAKUSHI en la 2da y 4ta competencia, respectivamente. Llegando a 4 victorias en el Dubai World Cup Carnival, igualando a su colega James Doyle que esta tarde se fue en blanco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *