Estados UnidosInternacionalSaratoga

PHILEAS FOGG resistió a ANTIQUARIAN para llevarse el Suburban Stakes

El ciocoañero criado por el Godolphin se impuso de punta a punta en el Suburban Stakes (G2) no sin antes hacer inútil el fuerte avance de ANTIQUARIAN que cayó fuerte al final. El favorito LOCKED finalizó tercero.

El hijo del australiano ASTERN (ganador de Grupo 1 en su país natal, hijo de MEDAGLIA D´ORO) tomó la punta desde la partida, agenciando parciales de 23″72, 47″83, 1:11″48 y 1:36″02, siempre con ANTIQUARIAN asediándole, hasta que a la entrada de la recta final tomó ventaja que al final el cara blanca intentó acortar con John Velázquez vendiendo cara la derrota, finalizando a cabeza, mientras que el ganador dejaba 2:02″97 para los dos kilómetros. LOCKED y BENDOOG completaron la Superfecta por delante de SAN SIRO, AWESOME AARON y HONOR MARIE.

El conducido por Kendrick Carmouche logró su tercera victoria selectiva y primera de grado en 18 salidas para los colores de Jupiter Stable LLC, bajo el entrenamiento de Gustavo Rodríguez.

Foto: Gary Johnson/Eclipse Sportswire/CSM