Florida Coast Equipment: Kubota establece una asociación exclusiva a largo plazo con FTBOA
OCALA, FL—Florida Coast Equipment ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Purasangre de Florida, por el que Kubota se convierte en el patrocinador exclusivo de tractores, segadoras, vehículos utilitarios y maquinaria de construcción de la industria de los caballos purasangre de Florida a partir de 2026.
Este acuerdo a largo plazo sitúa a la marca Florida Coast Equipment – Kubota en primera línea de la vasta industria de los caballos pura sangre de Florida, un motor económico de 3200 millones de dólares en el Estado del Sol, con más de 90 000 caballos pura sangre y 33 500 puestos de trabajo.
El nombre de Florida Coast Equipment aparecerá ahora de forma destacada en toda la sede, los eventos y las comunicaciones de la FTBOA, incluyendo un paquete publicitario en FTBOA.com, Wire to Wire y The Florida Horse Farm and Services Directory.
«Esta asociación va más allá del patrocinio. Florida Coast Equipment se enorgullece de ser el distribuidor local preferido de la comunidad de caballos pura sangre de Florida, trabajando cada día junto a los criadores y propietarios con el equipo, el servicio y el apoyo en los que confían», dijo Timothy Morris Jr., director de ventas online de Florida Coast Equipment. «Tanto la FTBOA como Florida Coast Equipment están profundamente arraigadas en la agricultura de Florida y comparten un compromiso con las relaciones a largo plazo, la administración responsable y hacer las cosas de la manera correcta. Esa mentalidad compartida es lo que hace que esta asociación sea un encaje natural y la posiciona para tener un impacto duradero en toda la industria».
«En lo que respecta a la potencia, nadie sabe más que la industria de los caballos pura sangre de Florida y el equipo de Florida Coast Equipment y Kubota», afirmó Lonny Powell, director ejecutivo de la FTBOA. «Esta asociación une a dos pilares de la agricultura de Florida y no podríamos pedir una combinación mejor».
«Ahora que la industria de los caballos pura sangre de Florida se prepara para una emocionante carrera en 2026 y más allá, estamos encantados de que Florida Coast Equipment haya dado un paso al frente. Isaiah Webb, director general de la sede de Ocala, y Pilar Duque, especialista en productos básicos para equinos, reconocieron el valor y el potencial de este momento y este lugar. Esperamos con interés fortalecer nuestra relación con Isaiah, Pilar y todo el equipo de Florida Coast Equipment-Ocala», afirmó Alexandra Roman, responsable de asociaciones publicitarias de la FTBOA.
La FTBOA es la propietaria registrada de la marca comercial Horse Capital of the World® (Capital mundial del caballo), que identifica al condado de Ocala/Marion como el epicentro equino con más caballos y ponis que cualquier otro condado de Norteamérica.
Acerca de Florida Coast Equipment
Florida Coast Equipment se enorgullece de atender a sus clientes a través de 14 establecimientos Kubota en todo el estado, incluidos Ocala, West Palm Beach, Mims, Fort Pierce, Naples, Land O’Lakes, Plant City, Apopka, Sebring, Kissimmee, Davie, Miami, Homestead y nuestro establecimiento más reciente en Winter Haven.
Durante más de 35 años, Florida Coast Equipment ha sido el distribuidor de Kubota de referencia para agricultores, paisajistas, contratistas, municipios y grandes propietarios de todo el centro y el sur de Florida.
Estamos orgullosos de prestar servicio en los condados de Volusia, Brevard, Seminole, Indian River, Okeechobee, Highlands, St. Lucie, Martin, Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Monroe, Collier, Lee, Hillsborough, Polk, Pasco, Hernando, Pinellas, Marion, Orange, Citrus, Lake, Sumter, Osceola, Hardee, DeSoto y Glades.
Acerca de la FTBOA
La FTBOA defiende la industria de la cría y las carreras de caballos pura sangre de Florida a través del liderazgo legislativo. Desde la creación de las máquinas tragamonedas en los hipódromos, hemos derrotado en repetidas ocasiones la legislación que separaría los ingresos del juego de las carreras. La FTBOA luchó, consiguió y defendió más de 36 millones de dólares en inversiones estatales anuales para la promoción de la industria. La Asociación salvaguarda el futuro de la industria con la única licencia de carreras de caballos pura sangre que queda en Florida. La FTBOA garantiza que Florida siga siendo uno de los estados criadores más competitivos de Norteamérica con importantes incentivos financieros.
A través de lucrativos incentivos para criadores, sementales y exportadores, la serie Florida Sire Stakes para potros de 2 años, con un premio anual de 1,2 millones de dólares, y los servicios digitales líderes en la industria en FTBOA.com, la FTBOA ha construido el legado de los caballos criados en Florida: 31 victorias en la Breeders’ Cup, seis ganadores del Derby de Kentucky y 188 corredores millonarios. Los caballos criados en Florida se clasifican cada año como los más valiosos del país por número de victorias y valor de mercado en subastas.
La FTBOA se encuentra en el 801 SW 60th Avenue de Ocala, Florida, el corazón de una de las principales regiones ecuestres del mundo y reconocida como la Capital Mundial del Caballo®.
