La RinconadaVenezuela

FAST SENSATIONS galopa el Clásico Armada Nacional Bolivariana

La cincoañera que contó con la monta de Jaime Lugo y presentada por Ricardo D´Angelo por primera vez, no tuvo problemas para deshacerse del lote que le salió al paso, para imponerse en el Clásico Armada Nacional Bolivariana (G2) disputado en 1600 metros.

Tras una buena partida, la hija de THUNDER RIDGE se fue al frente, dejando que PRINCESA MANUELA y BIENMESABE le rebasaran a unos 200 metros de la partida, para que metros después «sola» regresara a comandar las acciones con parciales de 23″4 y 47″2.

En el giro del codo final, la norteamericana NIKITIS buscó a la puntera sin poder darle alcance, entrando a la recta final ya lejos de FAST SENSATIONS, que tras dejar 71″, aseguraba la victoria mientras AMBROSIA daba caza de NIKITIS para escoltarla a casi siete cuerpos. PRINCESA MANUELA y BIENMESABE completaron el marcador seguidas por STRIDING MOON, MISS MIREYA, PICCINA MIA y THE QUEEN NANI.

Con esta victoria, la nieta materna de WAR FRONT, nacida y criada en nel Haras Loa Caracaros, llega a la docena de lauros en 19 salidas para los colores del Stud «Mama Adela & Money Run».