Family Days arrancan con ambiente navideño y familiar en su primera jornada
En el plano deportivo, con la disputa de tres carreras de caballos, la jornada dejó un doblete para la Cuadra Reza Pazooki, con el entrenador Óscar Anaya y el jockey José Gómez como grandes protagonistas. Sus victorias fueron con Believe In Stars y Caccia di Diana, poniendo el broche deportivo a una jornada inaugural que unió espectáculo, competición y buen ambiente.
RESULTADOS DE LAS CARRERAS
Las carreras comenzaron a las 13:10 h., con el PREMIO NOEL, sobre 1.700 m. y con cuatro participantes de 2 años en la pista para abrir esta primera jornada de Family Days. Dancelot se llevó el primer premio con un triunfo cómodo, dejando a El Gran Sol en segunda posición a un cuerpo, concluyendo con First Casandro en tercer lugar a diez cuerpos. El ganador pertenece a la Cuadra Marqués de Miraflores de San Antonio, fue montado por Vaclav Janacek y entrenado por Christian Delcher.
Segunda carrera: PREMIO A GALOPE CON LA NAVIDAD. (MADE IN SPAIN) (Aprendices, jóvenes profesionales y profesionales sin 12 victorias desde 09/24), con seis ejemplares de 3 años en adelante recorriendo 1.900 m. Victoria final de Believe In Stars, con José Gómez como jockey, de la Cuadra Reza Pazooki y Óscar Anaya como entrenador. A más de un cuerpo quedó Flaming Glass, y en tercera posición Almansa, a más de seis cuerpos.
Tercera carrera: PREMIO NOCHE DE PAZ (Aprendices, jóvenes profesionales y profesionales sin 12 victorias desde 09/24) (Made in Spain), en el que salieron a pista cuatro caballos de 3 años en adelante, retirado el nº 2 Southern Voyage, para recorrer una distancia de 2.400 m. En esta ocasión se impuso claramente Caccia Di Diana, una gran yegua de la Cuadra Reza Pazooki, con Anaya como entrenador, y conducida por José Gómez, por una distancia de cinco cuerpos y medio sobre Headhunter. El trío lo completó Al Fin, a más de siete cuerpos.
PRÓXIMAS JORNADAS: LOS FAMILY DAYS DE NAVIDAD 26 Y 28 DE DICIEMBRE, Y 4 DE ENERO DE 2026
El Hipódromo de La Zarzuela abrirá de nuevo sus puertas para celebrar sus tradicionales Family Days de Navidad, una propuesta diseñada para disfrutar en familia. Las jornadas navideñas se celebrarán los días 26 y 28 de diciembre, así como el 4 de enero, con carreras de caballos, actividades infantiles y un ambiente festivo que convierte estas fechas en una de las más especiales del calendario. Las puertas estarán abiertas de 11:30 a 17:00 h, ofreciendo diversión y entretenimiento para todas las edades.
Sobre el Hipódromo de La Zarzuela
El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
