La RinconadaVenezuela

MAGITH cómoda en el Clásico Gustavo Ávila

Mostrando mucha fuerza en los metros finales, la presentada por Ricardo D´Angelo, rebasó a la importada NIKITIS, para imponerse en la XXII Edición del Clásico Gustavo Ávila (G1) disputado en La Rinconada.

La partida fue pareja con la tordilla MO CUISHLE marcando el camino por delante de GRAN AVELINA, PRINCESA MANUELA MISS EMMY, PICCINA MIA y NIKITIS, con MAGITH en los últimos lugares.

Tras agenciar 23″3 y 47″2, la entrenada por Dotwing Fernández, cedió la punta ante el fuerte avance de NIKITIS, MISS EMMY, PICCINA MIA y MAGITH ya recuperada terciando en la lucha.

Con el parcial de 71″1 para NIKITIS, esta se escapó para entrar al frente en la recta final, sin poder contener el avance, que mediada la misma, protagonizaba la conducida por Francisco Quevedo, que pasaba a dominar a 250 metros para la sentencia, agenciando 97″ para la milla, al cruzar la meta con cuatro cuerpos de ventaja sobre NIKITIS.

THE QUEEN NANI, PICCINA MIA y FATS SENSATION, completaban el marcador, seguidas por MISS EMMY, PRINCESA MANUELA, LEGIBNONARIA, MO CUISHLE y GRAN AVELINA.

La cuatroañera hija de MAJESTO en AMERICAN KIKI por la leyenda argentina CANDY RIDE, logra su cuarta victoria (segunda selectiva de grado) en 11 salidas, paras los colores del Stud «Quaterback».