InternacionalPanamá

FLIGHT MOON se lleva el Clásico Eric Gómez

Flight Moon impuso su clase como gran pistera para llevarse el Clásico Eric Gómez, celebrado el domingo 20 de abril en el Hipódromo Presidente Remón, con una calculadora conducción del jinete Luis E. Arango.

Por Miguel Gómez.- Hipódromo Presidente Remón.- La potranca colorada de tres años, hija de Flameaway en Sky Beauty por Into Mischief, representa los colores del Palace Moon y preparada por Justo Valencia.

Flight Moon recorrió los 1,300 metros del evento en tiempo de 1:20.2 quintos, tras parciales de 23.1 quinto para los 400 metros, 47.3 quintos para los 800 y 1:13.3 quintos en los 1,200 metros.

El orden oficial de llegada fue el siguiente: Flight Moon, primero; Sol Sibarita, segundo; Linda Talentosa, arribó tercera; Como Tú, ocupó la cuarta posición y Madame Inés, cerró el marcador.

Durante la ceremonia de premiación, el homenajeado Eric Gómez entregó el trofeo a Maribel Quintana de Palacios, en representación del Palace Moon.

Además, se hizo entrega de reconocimientos a: Justo Valencia, preparador, por la Dra. Yeritzel Gómez; Luis E. Arango, jinete, por la Dra. Karen Gómez; Heidi Palacios, por parte del mozo de corral, a través del Ing. Eric Gómez Jr.

Por su parte, Juan Gutiérrez, palafrenero, por el preparador Carlos Espino Guanti y  Neiro Murgas, pony boy, por Nidia de Gómez.

Estuvieron presentes en el recinto de ganadores Carlos de Oliveira, director del hipódromo, los preparadores Rafael Fernández, Roberto Arango, Eduardo Prado, así como familiares y amigos del homenajeado.