Venezuela: VISIONARIA responde en el I Clásico Ezequiel Zamora Gr.3

Tal y como se esperaba, la hija de TOMAHAWK regresó a la senda ganadora tras fallar en la Gala Hípica de Caracas a manos de ALAS DORADAS en la Copa Sprinters Yeguas Gr.2.  En esta ocasión la presentada por Ramón García Mosquera salió a pelear desde la partidfa con LELAMUTI y CASSANDRA, que pese a quedar retrasada en las primeras de cambio, rapidamente se unió a las punteras para luchar hasta la entrada de la recta final, en donde cedió ante LA GRAN CARIDAD que por dentro terciaba en la lucha.

En tierra derecha, LELAMUTI y VISIONARIA se mantenían peleando por centro de cancha y por dentro LA GRAN CARIDAD amenazaba con GRAN VANESSA en el cuarto accionando con fuerza y avanzando con autoridad en los últimos metros, cuando ya VISIONARIA había neutralizado a LELAMUTI y LA GRAN CARIDAD no avanzaba por dentro.

VISIONARIA dejaba crono final de 84″3 para los 1400 metros con ventaja de tres cuartos de cuerpo sobre GRAN VANESSA, LA GRAN CARIDAD, LELAMUTI cerca y TWILIGHT completaron el marcador.

La ganadora, nacida y criada en el Haras La Orlyana logra su séptima victoria en 14 salidas con su jinete habitual Jaime Lugo.

Foto: @OficialINH