Ven: SUN CAB sigue intratable en la Copa El Gran César

Foto: @clgiardinella

La yunta Jean Carlos Rodríguez y Carlos Luís Giardinella lograron doblete selectivo el pasado domingo en La Rinconada tras concretarse la victoria de SUN CAB en la Copa El Gran César disputada en 1.500 metros ante seis rivales que le salieron al paso.

Precisamente fue SUN CAB con LONG DRIVE los que salieron raudos a tomar el control de la carrera con GREGORIANO encabezando al resto del lote por delante de MY FORCING MATE, MORANTE, SKYHOOK y ROUND BUSINESS al fondo del pelotón.

Tras dejar 23″ para los primeros 400 metros, SUN CAB mantenía ventaja de medio cuerpo ante el acoso de LONG DRIVE y con un 45″2 en el giro final, Rodrígvuez decidió dejar atrás al entrenado por Nelson Castillo y alejarse para entrar cómodo en la recta final.

Los últimos 400 metros no hicieron más que ser testigos de la superioridad del hijo de SCAT DADDY que lograba cómoda victoria con más de 6 cuerpos de ventaja sobre LONG DRIVE que en gran carrera escoltó al ganador. GREGORIANO, SKYHOOK y ROUND BUSINESS completaron el marcador con MORANTE en el último lugar.

El tiempo final agenciado por el nieto materno de TAPIT nacido y criado en el Haras Urama fue de 89″3 para los 1500 metros, en la que significó su sexta victoria (cuarta consecutiva) en once presentaciones paras los colores de sus criadores, el Stud “Grupo 7C”.

Gran trabajo del entrenador Carlos Luís Giardinella quien se anotó cuatro victorias en el fin de semana con dos selectivas.