Ven: SUN CAB no falla en la Copa El Gran Sol

Comparte esta noticia con tus seguidores

Tal y como se esperaba, el hijo de SCAT DADDY que entrena Carlos Luís Giardinella, no tuvo problemas para lograr una cómoda victoria en la Copa El Gran Sol, que significaba su debut en la temporada en La Rinconada.

Desde la salida, Jean Carlos Rodríguez puso al frente a SUN CAB que era asediado por ILUSTRADO que accionaba por la baranda. Lejos en el tercero encontrábamos a BATALANTÓN con EL CATIRE y GRAND MUSIC completando el grupo.

Al paso de 22″2 para los primeros 400 metros, ILUSTRADO presionaba por dentro, al punto de desplazarlo para hacer suyo el segundo parcial de 45″16, para poco después verse desplazado de nuevo por el nieto materno de TAPIT, que comenzaba a despegarse en la punta.

La recta final fue un paseo para SUN CAB que se mantenía cómodo al frente con parcial de 70″ para los 1200 metros, para cruzar la meta con cómoda ventaja de más de tres cuerpos sobre ILUSTRADO en tiempo final de 90″4 para los 1500 metros, mientras GRAND MUSIC, BATALANTÓN y EL CATIRE completaban el marcador.

Séptima victoria en una docena de actuaciones para el castaño que defiende los colores de sus criadores en el Haras Urama, las sedas verdes del Grupo 7C de la familia Ceballos.

Comparte esta noticia con tus seguidores