VEN: SPEED SHOT hizo suyo el Clásico Antonio José de Sucre Gr.1

Con extraordinaria conducción de Jean Carlos Rodríguez e impecable presentación de Carlos Luís Giardinella para el Stdu “HDS”, el dosañero SPEED SHOT, hijo de Z HUMOR en Olympic Star por Medaglia D´Oro se impuso con claro cuerpo de ventaja sobre RAFFSTTAR en una nueva edición del Clásico Antonio José de Sucre Gr.1 disputado en La Rinconada en distancia de 1400 metros.

Al abrirse las compuertas, el favorito CRACKSPEED saltó a la punta perseguido por SPEED SHOT con VELOCITY, CARIBBEAN GOLD y RAFFSTTAR emparejados cerrando el compacto lote.

Al paso de 23″1 en el primer cuarto de milla, CRACKSPEED seguía marcando el camino acosado por SPEED SHOT y RAFFSTTAR accionando desde el tercero con VELOCITY adosado en la baranda y CARIBBEAN GOLD quedando descolgado del pelotón.

En pleno giro del codo final, CRACKSPEED agenciaba 46″1 a 600 metros para la llegada con SPEED SHOT esperando tierra derecha para hacer efectivo su avance.

Ya en la recta final CRACKSPEED se mantenía en punta pero ya con menos de un cuerpo de ventaja sobre SPEED SHOT y más afuera accionaba RAFFSTTAR con VELOCITY terciando en la lucha por la parte interna.

A falta de 250 metros para la raya RAFFSTTAR hizo un extraño y se cargó a la parte interna, dejando a SPEED SHOT y a su compañero de establo CRACKSPEED, peleando por la punta. Tras dejar 71″1 para los 1200 metros, SPEED SHORT quebraba la resistencia de CRACKSPEED y se iba solo hacia la meta, solo al final RAFFSTTAR, recuperado del extraño, logró el segundo rebasando a un valiente CRACKSPEED que completaba la Trifecta. El cuarto fue para VELOCITY con CARIBBEAN GOLD en el último.

El castaño nacido y criado en el Haras Urama dejó crono final de 84″4 en la que significó su primera victoria en par de salidas. Ahora todo apunta a un nuevo enfrentamiento con CRACKSPEED en el Clásico Comparación Gr.1 de diciembre.