Ven: SECRETA se estrena como ganadora selectiva

Foto: @OficialINH

En excelente exhibición del jinete Roberth Capriles en su reaparición en La Rinconada, SECRETA se impuso en la Copa El Corsario al desplazar en los metros decisivos a LELAMUTI que peleó toda la carrera con GRAN BAMBINA y cuando todo parecía indicar que lograría el triunfo, cayó con todos los honores ante la presentada por Reynaldo Yánez.

La carrera se dasarrolló con LELAMUTI y GRAN BAMBINA luchando por la punta desde la partida, más atrás quedaban TWILIGHT y GRAND GLADYS, dejando relegada a SECRETA al último lugar.

Tras dejar parciales de 23″1 y 46″1, LELAMUTI tomaba el control de la carrera, mientras desde el fondo la que más corría era SECRETA, que entraba en la recta final ya amenazando con lograr la victoria.

En los metros finales y ante los esfuerzos de E. Arévalo, LELAMUTI marcaba 72″ a falta de 200 metros para la raya, recorrido en el que la hija de BIG PRAIRIE quebró su resistencia y marcó claro medio cuerpo de ventaja en 79″1 para los 1400 metros.

El tercero lejos fue para TWILIGHT con GRAN BAMBINA y GRAND GLADYS cerrando el lote.

Cuarta victoria en nueve salidas para la hija de BIG PRAIRIE en KEVIN´S GRACE por TOUCH GOLD, nacida y criada en el Haras La Orlyana, que defiende los colores del Stud “Quaterback”.