Ven: MY RACING MATE protagonista estelar del Clásico Burlesco

El “Galán de cine” como le apoda su propietario Julio Rodríguez, se impuso ante un reducido lote de maduros en el Clásico Burlesco Gr.2 disputado el domingo en La Rinconada con la monta de Robert Capriles y entrenamiento de Don César Cahazo.

El castaño nacido y criado en el Haras Los Samanes Polo & Racing salió a pelear la punta con el virtual Campeón de cuatro y más años MAYORAL, situación que se mantuvo hasta finales de la recta lejana tras agenciar parciales de 23″4, 47″2 y 71″2, cuando Iván Pimentel Jr. pasó a dominar con MAYORAL, para entrar en la recta final con amplia ventaja que parecía imposible de reducir.

Pero a medida que se acercaba la meta, Capriles armaba a su conducido para que regresara a plantar cara al hijo de DOCUMENTARY, desplazándolo con parcial de 98″ para la milla, para finalmente anotarse la victoria con casi tres cuerpos de ventaja sobre SCOOBY, con MAYORAL y KANDINSKY completando el lote.

El hijo de SLEW´S TIZZY en MISS VENEZUELA por WATER POET, logra su quinta victoria en 18 salidas a la pista en tiempo final de 111″1 para los 1800 metros.