Ven: LA DE HORACIO reaparece con victoria en la Copa Starship Miss

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto: @OficialINH

La incansable hija de BIG PRAIRIE abrió con victoria su cuarta campaña pistera derrotando a GO SEXY GO en la Copa Starship Miss, derrochando clase en la recta final en su debut en la cuadra de Nelson Castillo.

PRINCESA ALEXANDRA salió en punta seguida por LA DE HORACIO y su compañera de establo ZOSMA DEL VALLE, dejando parciales de 24″4, 50″1 y 74″2, hasta que Robert Capriles decidió pasar a dominar para entrar en la recta final por delante de GO SEXY GO, que reaparecía tras su aventura en la Serie Hípica del Caribe 2019 en Miami.

Cuando parecía que la tordilla entrenada por Ramón García alcanzaría a la puntera, esta tomó un segundo aire para volver a marcar clara ventaja y lograr una cómoda victoria con cinco cuerpos de ventaja sobre GO SEXY GO. El tiempo final para 1900 metros fue de 119″2 tras pasar la milla en 99″4.

El tercero fue para PRINCESA ALEXANDRA, con ZOSMA DEL VALLE y LA MAQUINA completando el marcador y dejando a LATINA HERMOSA en el último lugar.

La alazana nacida y criada en el Haras La Orlyana completa la docena de victorias en su campaña de 21 salidas a la pista.

Comparte esta noticia con tus seguidores