Ven: GREGORIANO intratable en el Clásico Gradisco Gr.2

Foto: @OficialINH

Luciendo superior al lote que le salieron al paso en la selectiva que rinde homenaje al primer triple coronado venezolano, GREGORIANO se impuso con margen de más de cinco cuerpos con la monta del estelar Roberth Capriles en yunta con Reynaldo Yánez.

Con participación de seis excelentes contendores, fueron GRAN CAÑON y MORANTE los que salieron a marcar el camino en una recta de enfrente muy entretenida ya que tan solo en el inicio del giro final, se rompió el compacto grupo que no tuvo más de dos cuerpos de diferencia del primero al sexto hasta esa instancia,

Los parciales de 24″ y 47″4 estuvieron a cargo de GRAN CAÑON y solo en la curva decisiva Capriles buscó la punta, pasando a dominar y a estirar la ventaja que al final solo se redujo por la seria intención de GRAND MUSIC y MORANTE que regresó para escoltar al ganador.

El cuarto fue para MY FORCING MATE, que tuvo problemas  con el herraje en una de sus manos, motivo por el que el tresañero no logró mejor figuración. GRAN CAÑON cerró el marcador.

Nueva victoria selectiva para el Haras La Primavera a través de este hijo de EVOLUTIONIST en RETADORA por RANGLAN ROAD que tras 17 salidas se ha fotografiado en seis de ellas. El tiempo final fue de 99″1 para la milla.