Ven: CROTONE derrota a GRAN GIOCATORE en el Clásico Hylander

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto: @haraslossamanes

Con apenas cuatro aspirantes a la victoria  se llevó a cabo en La Rinconada una nueva edición del Clásico Hylander Gr.3, carrera que le caía como anillo al dedo al Campeón Velocista de 2019 en Venezuela GRAN GIOCATORE, que por un terronazo en un ojo, vio frustrada su participación en la Copa Velocidad del Caribe del pasado mes de diciembre en Gulfstream Park.

El otro gran velocista de la carrera era su compañero de chaquetilla, CROTONE, que también venía a su reaparecida tras su victoria de principios de septiembre de 2019.

Ptrecisamente fue CROTONE el que con las conexiones de la ganadora del Gran Premio Clásico Simón Bolívar de 2019 ENDRYGOL, salió a marcar los parciales con GRAN GIOCATORE, GRAN VITTORIO y GOLD VALLE emparejados a dos cuerpos sin dejarlo escapar.

Al entrar en la recta final, CROTONE mantenía cómoda ventaja sobre GOLD VALLE mientras GRAN VITTORIO por fuera y GRAN GIOCATORE por la parte interna de la pista intentando hacer efectivos sus remates.

Al final solo GRAN GIOCATORE se acercó al puntero para cruzar la meta a un cuerpo del hijo de SLEW´S TIZZY que se anotaba su novena victoria en quince salidas en Venezuela con la monta de Jaime Lugo y entrenamiento de Ramón García Mosquera para los colores de Eduardo Saragó (Stud “SaraGol). El tercero fue para GOLD VALLE con GRAN VITTORIO en el cuarto.

El seisañero nacido y criado en el Haras Los Samanes Polo & Racing tras agenciar 22″3 y 46″, dejó tiempo final de 70″1 para los 1200 metros.

Comparte esta noticia con tus seguidores