SOLE VOLANTE tumba a INDEPENDENCE HALL en Tampa Bay

Comparte esta noticia con tus seguidores

El hijo del nipón KARAKONTIE echó por tierra el invicto del favorito INDEPENDENCE HALL al rebasarlo en los últimos metros del Sam F. Davis Stakes Gr.3, rumbo al Kentucky Derby Gr.1.

La carrera se desarrolló con CHAPALU en punta conducido por el venezolano Daniel Centeno, perseguido por PREMIER STAR e INDEPENDENCE HALL que controlaba al puntero muy contenido en el tercero dejando al resto de participantes bastante retrasados.

Tras dejar 23″34 para los primeros 400 metros, CHAPALU cedía la punta ante el acoso de PREMIER STAR que pasaba a dominar, pero solo para hacer suyo el parcial de 46″52 para los 800 metros, ya que José Luís Ortíz no esperó más y lanzó a INDEPENDENCE HALL en pos de la punta poco antes del inicio del giro de la última curva.

Al entrar en la recta final, INDEPENDENCE HALL se mantenpia al frente únicamente perseguido por SOLE VOLANTE que con Luca Panici hacía efectivo su largo remate para quebrar la resistencia del entrenado por Michael Trobetta y rebasarlo con facilidad para cruzar la meta con dos cuerpos y medio de ventaja en tiempo final de 1:42″60 para los 1700 metros.

Tras SOLE VOLANTE e INDEPENDENCE HALL completaron la Superfecta AJAAWEED y TIZ RYE TIME.

Tercera victoria en cuatro salidas para el nieto materno de KINGMAMBO que pone la mira en el Tampa Bay Derby Gr.2.

Comparte esta noticia con tus seguidores