PARIS LIGHTS derrota a CRYSTAL BALL en el CCAO Stakes

Comparte esta noticia con tus seguidores

En emocionante final, la hija de CURLIN derrotó a CRYSTAL BALL en el Coaching Club OF AMERICAN OAKS Gr.1, prueba puntuable para las Kentucky Oaks Gr.1 del 4 de septiembre.

Fue precisamente CRYSTALL BALL la encargada de marcar los parciales, siempre con PARIS LIGHTS en el segundo y la favorita TONALIST´SHAPE con problemas en el giro de la primera curva, terrenos en los que llegó a toparse con la baranda.

Con el duelo entre las punteras se desarrolló toda la recta de enfrente hasta que en la recta final, Tyler Gaffalione pasó a dominar con PARIS LIGHTS no sin tener que enfrentar la fuerte lucha que le planteaba Javier Castellano con CRYSTAL BALL, protagonizando un cerrado final que se decantó a favor de la nieta materna de BERNARDINI, que de esta forma se alzaba con su tercera victoria (primera selectiva) en cuatro salidas.

A más de cuatro cuerpos en el tercero arribó ANTOINETTE con la favorita TONALIST´S SHAPE en el cuarto. El tiempo final agenciado por la entrenada por Bill Mott fue de 1:50″81 para los 1800 metros.

PARIS LIGHTS suma los 100 puntos que le catapultan directamente al partidor de las Kentucky Oaks 2020.

CHART OFICIAL en EQUIBASE.COM

Comparte esta noticia con tus seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *