PAN: CAPOCOSTELLO gana el Clásico Año Nuevo

Comparte esta noticia con tus seguidores

Foto: @HipodromoPA

El hijo de CROSS TRAFFIC logró la victoria sobre POW en la apertura clásica en el Hipódromo Presidente Remón de Ciudad de Panamá, bajo la conducción de José E. Morales y entrenamiento de Alberto Paz Rodríguez quien fue el homenajeado en esta ocasión.

Sexta victoria y tercera consecutiva en nueve salidas para el cuatroañero también ganador del Clásico Familia Fernandez Gr. 2, y del Clásico Junta de Control de Juegos Gr. 1, siempre para los colores del Chestnut Hill Stable.

Nota oficial por Miguel Gómez

Capocostello, demostró su clase de gran pistero, para imponerse en el Clásico Año Nuevo en honor a Alberto Paz Rodríguez, con magistral monta de su jinete José E. Morelos, evento realizado en la séptima carrera del miércoles 1 de enero en el Hipódromo Presidente Remón.

Capocostello es un macho de 4 años, hijo de Cross Traffic en As Litem por Successful Appeal, perteneciente al Stud Chestnut Hill Stable; criado en los (USA) y entrenado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 2,000 metros sobre los cuales se disputó el “Clásico Año Nuevo en honor a Alberto Paz Rodríguez, fueron cubiertos por el ganador en 2.08.3 quintos, luego de parciales de 24.4 quintos para los primeros 400 metros; 50.3 quintos para los 800 metros; 1.15.1 quinto los 1,200 metros y 1.41.4 quintos los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado Alberto Paz Rodríguez, entregar el trofeo del triunfo a Iván Belfon, representación del Stud Chestnut Hill Stable; Alberto Paz Rodríguez Jr, obsequió un presente al preparador Alberto Paz Rodríguez.

Por su parte, Raúl Paz Rodríguez, distinguió con presentes al jinete José E. Morelos, recibió su madre Jhoana Castillo y al pony boys Orlando Escartin.

Mientras, que Juan Carlos Paz Rodríguez al mozo de corral, recibe Rodolfo Franklin y Carlos Paz Rodríguez al palafrenero Roberto Gutiérrez.

En el círculo de ganadores estuvo presente familiares del homenajeado.

Comparte esta noticia con tus seguidores